Una Despedida

Hola a todos: Hoy termina oficialmente la temporada 2016 de Visiticas.com, espero que hayan disfrutado como siempre de los cuentos y villancicos que programamos.

Debo despedirme yo tambien: después de 7 años, he decidido colgar el sombrerito y el traje y hacer una pausa en este proyecto. Una pausa que de momento no puedo asegurar que sea de 10 meses, o mas.

Hay varias respuestas para quienes se preguntan el porque de esta decision y aunque mis razones personales no las haré publicas por el momento, confieso que el principal motivo es el sentimiento de falta de apoyo del publico.

En el 2009, cuando Visiticas inicio como tributo al programa de radio tan querido por todos, fue sorprendente la cantidad de gente que se conmovio, fue tal la cantidad de escuchas que tuve que cuadriplicar la capacidad del servidor de radio. Siete años despues, al solicitarles su ayuda para recoger abrigos para las personas de la calle, duele saber que la respuesta de los fieles escuchas y seguidores de Visiticas, fue nula, y los abrigos que logramos recolectar fueron por amigos y familiares, casi ajenos a la radio. Duele mucho mas saber que la culpa es mia por no poder sacar mas tiempo y darme chance para dedicarle trabajo tanto a la web como a la radio de Visiticas.

Espero que estos fieles escuchas entiendan la tristeza y la sensacion de falta de sabor con la que cierro esta temporada, y entiendan tambien que quien esta de este lado del proyecto, es solo una persona, con responsabilidades aparte de esta, y con sentimientos, igual que quienes estan de ese otro lado.

Por lo pronto, y como mencioné antes, Visiticas.com va a una pausa indefinida. Quiero intentar otras formas de darle felicidad a los corazones de muchas otras personas, incluyendo el mio.

Me tomo el tiempo para agradecerle a los fans mas fieles, por estar ahi escuchando; y agradecerle tambien a los amigos y familiares que a lo largo de estos 7 años me dieron en algun momento su apoyo, y pusieron sus talentos a mi disposicion, sin esperar mas que mi sonrisa de felicidad: Gracias a mis papas, a mi esposa, a mis hermanos, tios, primos y cuñados, a mis compañeros de trabajo; y a Eli, Pedro, Oscar y Christian porque sin su ayuda, no solo Visticas seria menos cool, sino que ademas, la toalla la hubiera tirado hace mas tiempo.

Espero que la navidad les siga trayendo felicidad a todos, y que por encima de los regalos, los aguinaldos, las fiestas, las compras y el stress navideño, recuerden que es una época para quererse, compartir con la familia y los amigos, y pensar en el prójimo, y esa época debe perdurar todos los meses.

Los mejores deseos, y Feliz año nuevo para todos.

Marko
Visiticas.com

Postdata 1: Mi compu no tiene ñ ni tildes, puede que esa sea otra razón =P
Postdata 2: Mi banda de rock, Los Reverbs, toca a final de mes en San Jose. Si alguien quiere ir a ver mi faceta de tecladista, contacteme por aca para pasarle los detalles.

10 Responses

  1. Tatiana 1 año ago
  2. Elizabeth Quirós Brenes 1 año ago
  3. Arturo Ureña 1 año ago
  4. Rebeca 1 año ago
  5. Alejandro Navarro 1 año ago
  6. Alexis Siliezar 1 año ago
  7. Juliana Espinoza 1 año ago
  8. Betzy Mendoza 1 año ago
  9. Jessica Camacho Jimenez 1 año ago
  10. Sugey 5 meses ago

Add Comment