Sonrisas Navideñas 2014

Hola a todos! Hoy es la fecha de la Visitica 2014, en Barrio Lourdes de Aserrí, y aquí estamos alistandonos para salir.

Queremos compartir antes, y con el sabor de un buen cafecito chorreado, que bastante gente nos ayudó para alcanzar la meta del dinero, que inicialmente fue de 500 mil colones para ayudarle a Cristian y a Wendy en esta actividad.

  • La mitad de ese dinero era necesaria para adquirir un sistema de sonido, pero para esta actividad una pareja de amigos nos donó el alquiler del audio, por lo que por lo pronto no es necesario comprarlo.
  • Nos encargaron cubrir el pago por animación y pintacaritas, y este lo logramos con las donaciones en efectivo, que ascendieron a ₡90 000.
  • IMG_4725.JPGAdemás, las donaciones por paypal y transferencia, que llegaron a $100, nos ayudaron a hacer camisetas de visiticas ( que de mi parte siempre fue un sueño hacer camisetas con el logo ); y a comprar refrescos, dulces y chocolates para la fiesta.
  • Se queda por fuera lo del regalito extra para cada niño, pero fue mas por el poco tiempo

Algunos de los amigos que colaboraron nos pidieron anonimato, así que el enorme agradecimiento que nos sale del corazón, no mencionaremos nombres, pero les enviamos bendiciones y los mejores deseos, para esta navidad y para el nuevo año que comienza.

De verdad que se siente bonito saber que entre todos nos ayudamos y que en esta época de carreras y dinero, queda bastante del espíritu navideño que le da el sentido a la celebración.

Mas tarde vamos a estar compartiendo fotos por facebook.

Saludos y feliz navidad!

PD: y para quienes llegaron al final de este texto, una sorpresa. A partir de mañana, y hasta el 25 de dic, vuelven los cuentos cada hora 🙂

Add Comment