Para esta temporada 2013, vamos a necesitar un empujoncito. Por eso, estamos aceptando el patrocinio de pequeñas y medianas empresas, ya sea con dinero o con canjes por productos o servicios.

Necesitamos un EmpujoncitoA cambio, además de bendiciones y de buen karma, tenemos algunas opciones para darle a conocer entre nuestros visitantes y oyentes.

¡Ya tenemos tres empresas que gustosamente nos están ayudando! A partir del lunes, les mostraremos quienes son y que hacen; son propuestas realmente interesantes.

Esta iniciativa de patrocinios nos llena de entusiasmo, y esperamos que a todos nuestros escuchas también. Es una forma más dinámica de apoyo social, donde compartirmos lo que hacen hoy día las personas, personas que como nosotros, quieren aportar su idea y esfuerzo para hacer mejor y mas bonito, el mundo en que vivimos.

Para cualquier información sobre esta iniciativa, por favor escríbannos al correo visiticas@gmail.com. Nuestra prioridad es con pequeñas y medianas empresas, con ideas innovadoras y bien desarrolladas, y ganas de compartir.

¡Saludos!

Categorías: Noticias

4 Comentarios

ilena jimenez · 16 noviembre, 2013 en 1:24 pm

Cuando comienzan

    Visiticas.com · 18 noviembre, 2013 en 7:12 am

    Hola Ileana! Iniciamos la transmisión a partir del 23 de noviembre, a las 7:00 am.
    La esperamos!

Alejandro Clavera · 19 noviembre, 2013 en 10:31 am

No saben la alegría con la que espero cada año esta sección! Me trae a los recuerdos de madrugadas para escuchar los cuentos antes de ir a mis últimas clases escolares, y saber que significaba que venía un tiempo de vacaciones, de paz, de regocijo y de compartir con mis familiares y amigos. Espero que siempre continuen con esta iniciativa, y bueno tal vez económicamente no pueda apoyarles pero soy Licenciado en Ingeniería en Sistemas, así que cualquier apoyo el cual les pueda brindar será de gran placer para mi!

Saludos y miles de bendiciones.

    Visiticas.com · 19 noviembre, 2013 en 11:16 am

    Gracias por el comentario don Alejando Clavera! Bendiciones para usted también.
    Saludos y desde ya feliz navidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *