La Hormiguita está Enfermita

La Hormiguita de Visiticas.comChiquillos, chiquillas: Nuestra querida Hormiguita de Visiticas.com no va a poder acompañarnos esta temporada. Por gran lambuza, se comió un terrón de azúcar muy grande y se nos enfermó.

En estos días, un doctor de hormigas la va a atender, le va a hacer unas radiografías y otros examenes de esos que solo le hacen a las hormigas, y la va a operar a ver si le saca ese terrón de azúcar y nos la manda como nueva de vuelta.

Todos en Visiticas les pedimos que pongan a La Hormiguita en sus oraciones, para que Diosito, que todo lo puede, nos ayude a que todo salga bien con esa operación.

Para mí va a ser medio difícil hacer Visiticas este año sin la hormiguita. Casi casi no abro la radio este año, pero si la hormiguita estuviera “con toda la pata” estaría picoteando y picoteando para que empiece la temporada y para hacer el portal, que aparte de comer dulces es lo que mas le gusta de la navidad.

Así que al final si habrá Visiticas, pero seguro solo me van a escuchar a mi hablando. Espero poder sacar la tarea bien, y que todos disfrutemos de esta navidad. De verdad, les agradezco si ponen a le piden a Dios mucho por esa Hormiguita, y de paso a todas las personas que estan enfermas en el mundo. Y no olviden que excerderse en el consumo de dulces es malo para la salud!

 

One Response

  1. Nela 1 año ago

Add Comment