Hola a todos y, una vez mas, felices últimos días de noviembre.

Con mucha alegría les anuncio que estaremos de vuelta el próximo viernes 23 de noviembre a partir de las 7:30 de la mañana! Transmiteremos villancicos, cuentos y música infantil de antaño las 24 horas, hasta el 6 de enero.

Podrán escucharnos exclusivamente por esta web: visiticas.com. La página está disponible para computadoras, tablets y la mayoría de teléfonos celulares.

Cada año, desde diciembre del 2009, los que trabajamos en este proyecto abrimos este canal de radio por internet. Así, ponemos ambiente a la navidad de las muchas personas que nos escuchan. Visiticas.com nació como un tributo a nuestro querido programa de radio costarricense “Las Visitas Navideñas”. Las Visitas Navideñas, que se transmitió por muchos años, de la mano de su autor y locutor, don Carlos La Fuente.

Programa de inicio de temporada

El viernes 23 de noviembre, a las 7:30 iniciamos con el programa inicio de temporada. Todos pueden participar de este programa, enviando sus saludos, cariños, complacencias y demas, mediante mensaje de audio por whatssapp al numero +506 8542 1607

Necesitaremos ayuda económica

Necesitamos mas o menos $800 USD para poder transmitir cada temporada. Para quienes puedan colaborar, les agradeceremos mucho cualquier ayuda.

Para una colaboracion economica, seguir este link.

El dinero que recibimos lo utilizaremos para pagar los gastos de dominio y servidores, equipo de grabación, discos y musica, y los materiales que usamos para trabajar.

Categorías: Uncategorized

1 Comentario

David · 22 noviembre, 2018 en 9:48 am

¡La mejor de las noticias!

Visiticas.com me llenan de felicidad las navidades desde hace 5 años, escuchándolos desde Pereira, Colombia.

¡Muchas gracias a todos los que hacen posible esta mágica transmisión!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *