¿Cuando inicia la temporada 2017 de Visiticas.com?

Hola a todos y felices últimos días de noviembre.

Visiticas.com nació como un tributo a nuestro querido programa de radio costarricense “Las Visitas Navideñas”. Las Visitas Navideñas, que se transmitió por muchos años, de la mano de su autor y locutor, don Carlos La Fuente.

Visiticas transmite villancicos, cuentos, y música infantil de antaño.

Cada año, desde diciembre del 2009, los que trabajamos en este proyecto abrimos este canal de radio por internet. Así, ponemos ambiente a la navidad de las muchas personas que nos escuchan.

En todos estos años, ha sido bonito ganarse el cariño de la gente tanto en Costa Rica, como en el mundo.

Este año casi casi nos quedamos sin la radio web oficial de la navidad en Costa Rica. Por dicha los momentos complicados pasaron. Por eso decidí ponerme el sombrerito rojo característico de la época.  Para regalarles una vez mas mucha felicidad y nostalgia através de internet.

Por eso, con mucha alegría les anuncio que estaremos de vuelta el próximo miercoles 1 de diciembre a partir de las 7 de la mañana!

Podrán escucharnos exclusivamente por esta web: visiticas.com. La página está disponible para computadoras, tablets y la mayoría de teléfonos celulares.

Necesitaremos ayuda económica

Necesitamos mas o menos $800 USD para poder transmitir la temporada de este año.

En estos dias estaremos haciendo actividades para recoger fondos, pero todavía estamos planeándolas. El dinero que recibimos lo utilizaremos para pagar los gastos de dominio y servidores, equipo de grabación, y los materiales que usamos para trabajar.

Generalmente los costos operacionales salen de los aguinaldos de quienes hacemos visiticas.com; pero este año, debido a razones personales, no podremos cubrir esos costos.

Para quienes puedan colaborar, les agradeceremos mucho cualquier ayuda. A cambio de

Para colaborar, ingrese a este link.

 

4 Responses

  1. Arturo 7 meses ago
    • visiticas 7 meses ago
      • Arturo 6 meses ago
  2. David 6 meses ago

Add Comment