Créditos y Agradecimientos

Producción, Dirección y Desarrollo Web Marko Segura
Dirección Creativa Daniel Segura
Producción Adicional y Cordinación Blanca Luz Arias
Administración de Proyecto Yirlania Oviedo
Diseño de Logo y Grafico Pedro González
Diseño Gráfico Elizabeth Madrigal

Locuciones

Daniel Segura Blanca Luz Arias
Olman Arias Alonso Arias
Luis Diego Arias Neitan Arias

Agradecimientos

¡Gracias a Blanca Arias Mora, Daniel Segura Arias y Olman Arias Mora por ser junto conmigo el centro de este proyecto! ¡Sin uds hacer visiticas.com seria aburridisimo!

Gracias a Yirlania Oviedo por unirse a formar de este proyecto; por todo el apoyo y por toda la paciencia en esta temporada, y por animarse a echarse encima la responsabilidad del contacto con los empleados del BCR.

Gracias a Evelio Segura Chacon porque nos tuvo mucha paciencia con las trasnochadas en la sala, el escándalo nocturno cuando grabamos y por el apoyo en la Visitica al Hogar de Ancianos 201.

¡Gracias a Isaac Segura y a Edgar Arias por apuntarse a llevarle música a los ancianos de Cartago!

Gracias a Eli Madrigal por todo su trabajo con las 31 tradiciones navideñas con Visiticas.com – ¡Yo sé lo difícil que estuvo!

¡Gracias a Pedro José por el logo, el diseño grafico de la web y por el apoyo!

¡Gracias a todos los empleados de TI del BCR por su apoyo! Representándolos cito a Yirlania Oviedo y a Shir Segura

¡Muchas gracias a Aracelly Sa de Producciones Canto Estival; y a toda su familia, por compartir sus producciones con nosotros! ¡Los cuentos y las canciones están muy bonitas!

¡Gracias a Victoria Monge, la fan numero 1 de visiticas.com; por el apoyo y por los consejos y por seguirnos ya por cuatro años!

¡Gracias a Oscar Herrera de Tiempo Líquido Producciones, por ayudarnos con nuestra cancion oficial!

¡A Marquito, Lis y Luis; de la familia Segura Hernández, por su ayuda en la Visitica al Hogar de Ancianos 2011; agradecimientos de todo corazon!

Gracias Elementos Visuales; a Alejandra Bermudez Rojas, Cristian y toda su familia, por compartir musica y cuentos, y por el apoyo en estos años.

Les agradecemos a Jorge Gómez y a Eva Sánchez Mateos por seguirnos desde España. ¡También le agradecemos mucho por seguirnos y por sus comentarios de aliento a Guadalupe Romero Sanchez y su familia! =)

Agradecimientos especiales a Matt y Sylvia, donde quiera que estén en America, porque se llevaron un montón de calcomanías para ir pegándolas en su camino por Centroamérica, mientras viajan de Argentina a Alaska, ¡en bicicleta!

Agradecimientos a mis compañeros de trabajo, en HP por el apoyo; y por compartir el proyecto con sus amigos y familiares.

¡Muchas gracias a todos los que nos escucharon, los que hicieron click en los banners de google en la página, a los que nos compraron colillas de regalo, a los que nos hicieron donaciones, y a todos los que nos donaron un poquito de su tiempo: para escuchar, para escribirnos mensajes bonitos, para quejarse, para ir con nosotros al asilo! Y gracias a don Carlos Lafuente Fernandez, por su monton de años haciendo el programa: Las Visitas Navideñas. ¡Es una gran persona y un ejemplo a seguir…un héroe de la infancia, para todo un país!

Y ya para terminar me sirvo citar a don Benjamin Zander: “…saben, yo tengo una definición del éxito. Para mí es muy simple. No se trata de riqueza y fama y poder. Se trata de cuántos ojos brillantes hay a mi alrededor.”
¡Gracias a todos…a TODOS por sus ojos brillantes a mi alrededor! =)