Conciertos Navideños de la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica

Este mes de diciembre, la Orquesta Sinfónica Nacional, el Coro Sinfónico Nacional y la soprano María Marta López ofrecerán una serie de conciertos navideños en varias comunidades del país.

Este Jueves 11 de diciembre, al ser las 7:00 p.m., la cita será en la Iglesia católica de Vásquez de Coronado, mientras que el viernes 12 de diciembre, la gira cerrará en la Catedral Metropolitana, San José.Orquesta Sinfonica Nacional

“Los conciertos navideños son, para nosotros, la oportunidad de cerrar el año compartiendo nuestra música fuera del teatro y en las comunidades, acercándonos a una enorme cantidad de personas que de otra manera no nos escucharían. La Orquesta Sinfónica Nacional, el Coro Sinfónico Nacional (que con estos conciertos cierra una apretadísima agenda de su 40 aniversario) y la soprano María Marta López, ofrecerán estos cinco conciertos, para llevar al público que se acerque, a un paseo musical por el hermoso repertorio navideño que hemos preparado. El programa incluye música de Brahms, Dvorak y Ginastera, le daremos al público la oportunidad de cantar villancicos acompañados por la Orquesta y el Coro”, comentó el Maestro Ramiro A. Ramírez.

La entrada es gratuita.

Add Comment