Colaborar con Visiticas.com

->Muchas gracias por su interés en colaborar con nuestro proyecto. Visiticas.com es un esfuerzo desinteresado de mi persona, y de familiares y amigos; que donan su trabajo, su conocimiento, su tiempo y una parte de sus aguinaldos para completar la tarea.

Para colaborar con nosotros, puede hacerlo de las siguientes formas:

  1. Con una donación en nuestra campaña de fondos de IndieGoGo, además de ayudarnos recibirá un regalo como recompensa.
  2. Puede hacernos su donación por medio de depósito a la cuenta de BAC, y enviarnos un correo para notificarnos. Así también le enviaremos el regalo de recompensa.
    BAC San José
    Marco Segura Arias
    907577381  ( CC 10200009075773816)
  3. Puede enviarnos su donación mediante transferencia por Paypal con este botón, o por transferencia a la cuenta visiticas@gmail.com.



  4. Si es parte de una micro o pequeña empresa, y ofrece productos o servicios innovadores, puede aplicar para ser patrocinador de Visiticas.com.
  5. Si le gusta escribir, necesitamos colaboradores que escriban artículos para nuestro blog.
  6. Le agradecemos compartir y recomendar nuestra página con sus amigos y familiares, mediante redes sociales.
  7. Grabe y envíe un saludo o un mensaje utilizando nuestro sistema de mensajes de audio.
  8. Envíenos un correo, un comentario, o un tweet, donde nos cuente su opinión sobre el proyecto.

Y no que es: ¿sin fines de lucro?

En años anteriores hemos tenido problemas para solventar algunos de los gastos. Para evitar contratiempos, este año la necesidad nos hizo decidirnos a explorar esta nueva formas de colaboración conocida como Crowdfunding, que se basa principalmente en la idea de que los consumidores ayuden a financiar el producto que consumen, participando asi, directamente en el desarrollo del mismo.

Nuestros objetivos con esta campaña son:

  1. Cubrir los gastos de servidor, dominio y aplicaciones,
  2. hacer un ahorro que nos ayude a evitar que en caso de algun inconveniente, en años próximos tengamos que dejar el proyecto.
  3. Financiarnos el equipo necesario para las grabaciones, y para atender los eventos de bien social que apoyamos.Entre lo que nos urge, necesitamos unos parlantes amplificados, un par de micrófonos de mejor calidad, y un cable especial para transmitir desde un celular con internet.

Además, con el programa de patrocinio pensamos también ayudar a los micro y pequeños y empresarios a dar a conocer sus ideas. Pensamos que es necesario que este país vuelva al modelo económico navideño donde el dinero se quedaba aquí mismo, al comprarle al pequeño productor nacional, en vez de al multidistribuidor extranjero.

Esperamos que nuestros fans nos apoyen en esta nueva etapa de este nuestro proyecto navideño. Como siempre decimos: ¡Hacer visiticas.com en navidad, nos mantiene felices el resto del año!

One Response

  1. Adrian 4 años ago

Add Comment