Cafe Avenida 10: La Cafeteria del Tiempo

Cafe Avenida 10. 100 Norte y 150 este de la parada de Puntarenas

En el oeste de San Jose, una singular cafetería le da un nuevo aire al diario quehacer san josefino. Su nombre es Café Avenida 10, y además de ser un lugar para disfrutar de un café con un sándwich o un postre, es el lugar perfecto para hacer una pausa en el acelerado paso del tiempo del que nos quejamos día a día los costarricenses que vivimos en el área metropolitana.

Sus propietarios, Martha y Vini, le atenderán con una sonrisa, y estarán dispuestos a conversar. Hay mucho de qué hablar con ellos, sea del café, de la música, de la vida, del universo y todo lo demás. Martha, artista y decoradora, es artífice de todo el diseño visual del café, y Vini, sonidista de profesión y músico por amor, es quien materializa todo lo que a Martha se le ocurre. Trabajo en equipo.

Algunas noches de viernes o sábado, el café se transforma en plataforma para apoyar el arte y la música, y ofrece espectáculos alternativos, exclusivos, y de muy buena calidad. Les recomendamos seguir al café y estar al tanto de estas actividades.

Café Avenida 10 es una de las microempresas que nos ayuda en esta ardua tarea de rescatar el verdadero sentido de la navidad. Son quienes van a moverse más con el Compartir el Calorcito de la Navidad 2015: van a recoger, almacenar y ¡hasta a repartir los abrigos! Eso si que es un buen corazón

Café Avenida 10 se ubica 150 metros este de Instrumentos Musicales La Voz, sobre Avenida 10. También está circa de:

  • Hospital San Juan de Dios
  • Terminal de Buses de Puntarenas
  • Terminal de Buses de San Ramón
  • Paradas de bus de Alajuelita
  • Hospital Metropolitano
  • Tienda Lázaro

¡Atrévase a darse una pausa, con buen café!

¿Le gustaria patrocinar Visiticas.com? Mas info aqui.

 

Add Comment