A Colaborar con la Visitica 2014

Esta temporada por poco nos quedamos sin hacer nuestra actividad social, pero por dicha aparecieron Cristian y Wendy, a quienes conocimos el fin de semana pasado. Esta familia alajuelense lleva tres años organizando SONRISAS NAVIDEÑAS, una fiesta navideña para niños de escasos recursos, en varias localidades del país. Ellos gestionan donanciones de los recursos necesarios, recolectan regalos, y hacen todo en la fiesta. Y su recompensa por ese trabajo es solamente ver a niños felices abriendo regalos.

En el 2013 su actividad fue en Siquirres. Este año, harán esta fiesta anual para 60 niños, el proximo domingo 21 de diciembre, en Barrio Lourdes de Aserrí. Ya tienen a todos los niños, y todos los regalos, pero nos pidieron la colaboración con las tareas, y la animación.

Les agradeceríamos a todos los fans de visiticas, que nos colaboren con dinero para sufragar los gastos en que vamos a incurrir:

  • Necesitamos alquilar o preferiblemente comprar un sistema de audio con suficiente potencia para la actividad. Si lo compramos, el próximo año nos servirá pára cubrir mas actividades.
  • Necesitamos 80 mil colones para cubrir el costo de los payasitos que van a animar la fiesta
  • Necesitamos camisetas que nos identifiquen, con el logo de visiticas =)
  • Necesitamos llevarles un regalo extra, pequeñito, a cada niño. Como un pequeño portalito, o un juguetito.
  • Queremos darle un reconocimiento a Cristian y Wendy ( pero eso es sorpresa para ellos! )

Todos esos gastos han de sumar unos 500 mil colones, que vienen siendo casi $1000 USD. Como no tenemos todo ese dinero, les pedimos su ayuda.

Pueden hacer un depósito por paypal, al correo visiticas@gmail.com, o a mi cuenta en el BAC San José

BAC San José
Cuenta: 907577381  ( CC 10200009075773816)
Marco Segura Arias
Ced: 1-1147-0707

También pueden enviar dinero por Western Union, a nombre de Marco Segura Arias, en Alajuela, Costa Rica.

Tambien pueden hacernos su donación de regalos para niños, confites, o cualquier cosa que se les ocurra que nos pueda ayudar en la fiesta. Pueden escribirme a visiticas@gmail.com. Podemos recoger donaciones en los alrededores de La Aurora De Heredia, Alajuela centro, y Desamparados de San José.

Otra cosa: esta colaboración tambien puede contarse como un patrocinio. Si desea, por su colaboración podemos darle publicidad ya sea un banner nuestra página, o un anuncio en la radio. Para mas información está esta página.

Perdón por el poco tiempo con el que damos la noticia, pero mas bien estamos felices de que podremos colaborar con esta actividad este año. Y si bien es mucho dinero, nosotros mismos contamos como donadores y con el dinero que se recaude vamos a tratar de hacer todo lo que se pueda de esa lista de deseos.

 

 

Add Comment